top of page

sam. 21 janv.

|

Ciudad de Guatemala

Taller de encuadernación clásica

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller de encuadernación clásica
Taller de encuadernación clásica

Lugar y fecha

21 janv. 2023, 10:00 – 14:00

Ciudad de Guatemala, Ciudad de, 10A Calle 4-19, Cdad. de Guatemala 01001, Guatemala

Acerca del evento

El Taller Armo libros. Fundamentos prácticos de la encuadernación tiene como objetivo central acercar a los asistentes al oficio de la encuadernación manual a partir de una serie de conceptos y ejercicios básicos que les permitan adquirir saberes prácticos desde la experiencia directa y comprender la relación entre la encuadernación, la diagramación y la impresión.

El taller centra su interés en los saberes prácticos que el oficio de hacer libros entraña, privilegiando el trabajo manual, sin olvidar el trabajo intelectual, con el fin de que cada participante pueda aprender haciendo. Así mismo, busca despertar la imaginación y propiciar la creación material en los participantes, en cada una de las diferentes etapas que se proponen a través de las seis unidades que componen el Taller Artesanal Bizarro.

Las actividades conceptuales y prácticas planteadas se vinculan entre sí, permitiendo que cada participante reconozca las diferentes fases que constituyen el proceso editorial, con el fin de incentivar así la producción propia posterior.

Este taller está dirigido a personas que estén familiarizadas con los libros y tengan interés por adquirir nociones básicas de encuadernación con fines prácticos. No requiere conocimientos previos. Incluye los materiales y herramientas para el desarrollo sin inconvenientes de todas las actividades.

𝗗𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼

• Lugar: Centro Cultural Mosaico Guatemala, Delfina Luna  (10 calle 4-19 zona 1)

• Fecha: 21 de enero del 2023 desde las 10:00 horas 

• Q175.00 por persona incluye materiales 

𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻:

• Realice su inscripción en línea

• Realice su pago en efectivo o transferencia a la cuenta #325-007857-7 del Banco Industrial (monterio/quetzales) a nombre de Lualcoare Inversiones, S. A.

• Envíe su comprobante de pago a la dirección pagos@mosaicoguatemala.org . Recuerde escribir su nombre en la boleta antes de enviarla.

• Comunicarse al +502 4755-1052 para mayor información 

𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲

• El Centro Cultural Mosaico Guatemala (CCMG) ofrece servicio de bebidas y alimentos el día del evento

• Parqueo: consulte ubicación de parqueos cercanos y precios especiales visitando mosaicoguatemala.org/parqueo

• Este es un evento al aire libre. Se recomienda revisar las previsiones meteorológicas para disfrutar del evento.

• El CCMG mantiene actualizados sus protocolos de bioseguridad en concordancia con las autoridades de salud de Guatemala. Se recomienda estar al día de estas. Todas las recomendaciones de  bioseguridad serán aplicadas con rigurosidad para que pueda disfrutar de su visita con toda tranquilidad. Portar mascarilla correctamente durante todo el evento, respetar el distanciamiento físico y hacer uso del gel antibacterial que estará a tu disposición es obligatorio.

𝗖𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗱𝗲:  Taller Artesanal Bizarro 

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗙𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝗿𝘁𝗲 𝘆 𝗹𝗮 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗰𝗵𝗼  Con su participación apoya el quehacer de la fundación en pro del arte, cultura y salud mental. Entérese de cómo apoyar visitando el sitio web fundalco.org

Entradas

  • taller de encuadernación

    175,00 GTQ
    + 4,38 GTQ de frais de service
    Vente expirée

Compartir este evento

bottom of page