top of page

ven. 01 avr.

|

Centro Cultural Mosaico Guatemala

Inauguración «La esencia de la vida desde la imaginación» de Nataly Guzman

Nataly Guzman: Su obra se caracteriza por la fuerza de los colores y la expresividad de las formas, que transmiten un profundo sentimiento de armonía y equilibrio.

Inauguración «La esencia de la vida desde la imaginación» de Nataly Guzman
Inauguración «La esencia de la vida desde la imaginación» de Nataly Guzman

Lugar y fecha

01 avr. 2022, 18:00 – 20:00

Centro Cultural Mosaico Guatemala, Ciudad de, 10A Calle 4-19, Cdad. de Guatemala 01001, Guatemala

Acerca del evento

El Centro Cultural Mosaico Guatemala tiene el agrado de invitarle al a primera exposición individual de Nataly Guzman, quien presenta "La esencia de la vida desde la imaginación": una colección compuesta de 21 obras que resaltan la vida, la naturaleza y el universo.

La exposición estará disponible hasta el 31 de mayo, y la inauguración será el viernes, 1 de abril, a las 18:00 horas en el Salón Carlos Valenti del Centro Cultural Mosaico Guatemala (10 calle 4-19 zona 1).

Nataly Guzman tiene una visión particular de la vida y de la naturaleza, lo que se refleja en sus obras, llenas de color, vida y energía. Sus figuras representan seres abstractos que habitan en un universo mágico e infinito.

En "La esencia de la vida desde la imaginación", Nataly Guzman nos invita a reflexionar sobre la importancia de estar en contacto con la naturaleza y el universo, y sobre la necesidad de preservar el equilibrio y la armonía entre ellos.

𝗗𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼

• Lugar: Centro Cultural Mosaico Guatemala, Salón Carlos Valenti (10 calle 4-19 zona 1)

• Fecha: 1 de abril | 18 horas

• Evento privado. Entrada con invitación. 

𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲

• Parqueo: consulte ubicación de parqueos cercanos y precios especiales visitando mosaicoguatemala.org/parqueo

• El CCMG mantiene actualizados sus protocolos de bioseguridad en concordancia con las autoridades de salud de Guatemala. Todas las recomendaciones de  bioseguridad serán aplicadas con rigurosidad para que pueda disfrutar de su visita con toda tranquilidad. Portar mascarilla correctamente durante todo el evento, respetar el distanciamiento físico y hacer uso del gel antibacterial que estará a tu disposición es obligatorio.

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗙𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝗿𝘁𝗲 𝘆 𝗹𝗮 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗰𝗵𝗼  Con su participación apoya el quehacer de la fundación en pro del arte, cultura y salud mental. Entérese de cómo apoyar visitando el sitio web fundalco.org

Compartir este evento

bottom of page