top of page

dim. 19 nov.

|

Centro Cultural Mosaico Guatemala

Bailando por la Salud Mental

Ven a disfrutar de los beneficios del baile para la Salud Mental. Clase benéfica impartida por @tumbaoestudiogt.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Bailando por la Salud Mental
Bailando por la Salud Mental

Lugar y fecha

1 autres dates

19 nov. 2023, 11:00 – 12:00

Centro Cultural Mosaico Guatemala, Ciudad de, 10A Calle 4-19, Cdad. de Guatemala 01001, Guatemala

Acerca del evento

La Fundación Luis Colocho y el Centro Cultural Mosaico Guatemala quieren invitarte  a liberar el estrés, activar el cuerpo, relajar los músculos y sonreír muchísimo mientras disfrutas de una clase de baile benéfica de ritmos latinos.  

Ven a aprender y practicar pasos de salsa, cumbia, merengue y bachata con los talentosos instructores de Tumbao Estudio de baile. Lo recaudado se destina al programa para el Fortalecimiento de la salud mental de fundalco y se traduce en terapias psicológicas accesibles.  

Puedes asistir solo o con acompañante. ¡Las parejas diversas son bienvenidas! 🌈  

𝗥𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮 𝘁𝘂 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼 

Regístrate en el sitio web mosaicoguatemala.org/cartelera y realiza tu aporte con tarjeta de débito o crédito, o en efectivo el día del evento en el buzón de aportaciones.  Conviértete en un embajador de la salud mental al participar en las clases, realizar tus aportes voluntarios y compartir esta información.  

𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 

• Puedes realizar tu aporte mediante tarjeta de débito o crédito a través de nuestro sitio web, o en efectivo el día del evento. 

• Parqueo: consulte ubicación de parqueos cercanos y precios especiales visitando mosaicoguatemala.org/parqueo 

• Para mayor información sobre los cursos de baile de Tumbao Estudio de Baile, visita mosaicoguatemala.org/tumbaoestudiogt  

Organiza: Fundación Luis Colocho Con el apoyo de: Tumbao Estudio de Baile y Centro Cultural Mosaico Guatemala  Esta es una actividad del Programa para el Fortalecimiento de la Salud Mental de la Fundación Luis Colocho. Entérese de como apoyar visitando el sitio web fundalco.org  ¡Te esperamos!

Entradas

  • Embajador de la Salud Mental

    Puedes inscribirte y pagar lo que tú desees. Lo recaudado se destina al Programa para el Fortalecimiento de la Salud Mental. Tu aporte se traduce en terapias psicológicas accesibles.

    Prix libre
    Vente expirée

Total

0,00 GTQ

Compartir este evento

bottom of page